16 dic 2009

No voy a hacerme ilusiones

Eso, mejor esperar hasta que se aclare todo, del todo.

Te quiero Amelie.


Quizá esta vez, logres comprender,
la razón por la que hice esta canción,
hoy tengo que cantarla.
Este humilde corazón, no te olvido
y aún piensa en ti, me habla sin cesar,
me cuenta todo aquello,
que me hizo sentir tu amor.

Y te echa de menos.
Escúchalo, me habla muy adentro,
siente como yo lo siento.
Quiero ascender, al cielo de tus besos,
al reino de tu amor.
Hoy sé que volveremos,
seremos de nuevo tu y yo...

Rompí una vez tu armazón de hielo
y mi voz llegó a tu corazón,
le habló en forma de un beso.
Mi alma se cegó, con tu dulce fuego,
con tu calor, luego todo terminó,
tan solo sus cenizas
me recuerdan quién soy:
soy solo un soñador.

El bufón, de todas tus sonrisas,
el morador de tu vida.
Que por tu amor, mi alma es lo que doy
en forma de canción, no ves que aún estoy solo,
no ves que aún te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario