10 ene 2010

Amor condicionado

Bueno, hoy he vuelto a leer todas las cosillas que tenía por ahí guardadas desde hace muuuucho tiempo. Ya las publiqué en mi antiguo Blog, pero bueno, como no tengo nada que escribir las iré poniendo cada día hasta que se acaben y piense sobre qué escribir... ^^

De algunas me avergüenzo, pero total, esto no creo que lo lea mucha gente y si con eso os echáis unas risas... más que mejor jejeje.

Si mi alma supiera qué va a pasar,
si tan sólo fuéramos dos personas al azar,
si supieras lo mucho que te quiero,
tirarías por la borda todo tu dinero.

Si el futuro apareciera con un simple “ya”,
si el pasado fuera sólo, pasado para recordar,
si estas palabras se las lleva el viento,
dime vida mía, ¿es cierto lo que siento?

Yo ahora lo sé
y tú lo sentirás en tu piel.
Piel carmín, suave,
que me trae de locura, SALVAJE.

Pero, ¿y si tú te vas?
¿Qué será de mí?
¿Y si tú te vas?
Si tú te vas… yo muero por ti.

Pero, ¿qué es esto?
Yo te diré que es:
esto es un amor…
condicionado por ti.

Ains dios mío Amelie... Amelie...

1 comentario:

  1. si mal no recuerdo esto lo escribistes en Marzo de 2008 fecha en la que ni siquiera conocías a Amelie y en la cual pensabas en otra persona. ¿Por qué la nombras en algo que ahora hace que os separeis?
    hace mucho que no te comento pero quiero que sepas que ya seguía tu antiguo blog,lo leia cada vez que actualizabas, una y otra vez, y espero que no te moleste que de algún modo me meta en tus "pensamientos" pero es que a veces pienso que me incumben. Por qué estos cambios,por qué un dia quieres luchar y al otro solo suspiras..
    No le des tantas vueltas a lo que pasa o deja de pasar y vive en el presente no en el pasado ni entre medio de los dos. Si quieres CORRE(coge tu tren que aun te quedan esperanzas), sino mejor olvidarse de la sonrisa de amelie y verla como la persona que es.
    un saludo

    ResponderEliminar