26 ene 2010

Incertidumbre

Cada vez que pienso en cómo estará, qué hará, qué pensará... es como si me clavaran un puñal en el corazón. Es como si todos y cada uno de los poros que cubren mi cuerpo se abrieran para atraer el dolor hacia mí. Son sólo tres días y ya necesito algo. Parezco un yonki que busca su droga. Todo el día en mi mente, todo el día en mi pensamiento, todo el día escuchando su voz...

Y esta incertidumbre que me mata...

Pero supongo que es parte del proceso de adaptación al nuevo cambio, supongo que tengo que pasar por ello. Supongo que sufriré un tiempo para después... olvidar. Que palabra tan brusca. Jamás olvidaré, quizás dejaré de pensar en ello, pero jamás olvidaré. Pero me duele mucho que esto esté siendo así. Lo merezco, está claro. Tengo que sufrir todas y cada una de las consecuencias. Pero se me amontona el trabajo. Sufrí las de una ruptura que no fue mi culpa y ahora sufro además la que sí es mi culpa. Al fin y al cabo están encadenadas...

No quiero pararme a intentar divisar el final. Quiero, cabizbajo, mirar al suelo y andar...
...espero que ninguna farola se interponga en mi camino.

Cambio de aires... pronto.

Nunca me cansaré de poner y escuchar esta canción. Hoy os pongo el videoclip oficial, ya puse el directo en acústico.



Leaves are on the ground,
fall has come.
Blue skies turning grey,
like my love.
I try to carry you
and make you whole,
but it was never enough,
I must go.

And who is gonna save you when I’m gone?
And who’ll watch over you when I’m gone?

You say you care for me,
but hide it well.
How can you love someone not yourself?

And who is gonna save you when I’m gone?
And who’ll watch over you when I’m gone?

And when I’m gone, who will break your fall?
Who will you blame?
I can’t go on,
let you loose it all,
before I can change.
Who’ll ease your pain,
ease your pain?

And who is gonna save you when I’m gone?
And who’ll watch over you?
And who will give you strength when you’re not strong?
Who’ll watch over you when I’m gone away?

Snow is on the ground,
winter’s come.
You long to hear my voice,
but I’m long gone.

2 comentarios:

  1. la incertidumbre y la indiferencia creo que son los peores amigos que una persona puede llegar a tener, aunque supongo que de todo se llega a aprender aunque cueste tiempo.

    Mané..nadie se merece sufir así en ese sentido, y creo que TÚ eres de las pocas personas que pienso que realmente devería ser feliz.

    oiee y cambiar de aires..eso...es bueno, olvidate de todo un tiempo, y sacalo para ti que quizás e slo que realmente necesites.


    yo tengo pendiente escaparme un día para mí, cojer el primer autobus que salga y decidir olvidarme de todo al menos un día


    animate :)

    ResponderEliminar
  2. La incertidumbre es por algo, como por algo ella esta todo el dia en tu mente,¿NO CREES?.Pero bueno yo no me he puesto a escribirte por esto, sino para decirte 1ºdeja de dar pena ,2º¿cambiar de aires?¿para que? es que asi se afrontan mejor los problemas,yo pienso que eso es de cobardes.3ºpara andar no tienes porque ir cabizbajo,eso lo hacen los que tienen que esconder algo.4º no dejes que te den tantos consejos,haz lo que a ti te apetezca,lo que tu corazon te diga y si alguna vez te arrepientes de algo que sea porque tu lo as querido asi."ESCUCHA A TU CORAZON"

    ResponderEliminar