5 feb 2010

Something bad

Tanto que arriesgar, todo que perder,
tanto que gritar, para hacerte comprender,
que todo es de verdad... estando junto a ti.

Bueno, pues empiezo dejando lo que será parte de una letrilla que estoy haciendo. Se me ocurrió el lunes y la verdad es que me gustó mucho la idea. Si la termino... ya veré si la cuelgo.

Hoy la verdad es que estoy un poco de bajoncillo. Sí, tú misma me has comentado algo que me ha dejado en shock y que espero que no ocurra porque no podría soportarlo. Es cierto que vine a Londres a relajarme y a olvidarme un poco de todo, pero necesito mi dosis diaria de saber qué pasa. Más que saber qué pasa es saber cómo te sientes, cómo me hablas, cómo dices las cosas. Porque eso me da muchas ideas de qué se te pasa por la cabeza. Lo siento si te molesta que hable de ti... sólo tendrías que decírmelo.

Pero bueno, no todo el día ha sido monótono y aburrido. He visitado Whole Food, un sitio que es impresionante y más tarde, iré a patinar sobre hielo, espero no caerme demasiado. Ahora toca seguir reflexionando, pensando y recapacitando sobre mi vida. Es el momento perfecto.

-Sí tio, la echo de menos... aunque sé que ella a mí no.
-Tú eso no lo sabes.
-Oh... créeme, ella misma me da las pistas necesarias para saber que es cierto lo que digo.
-Si tú lo dices...

Y para terminar... una canción de Skunk D.F. Esta noche tocan en Sevilla... una lástima no poder ir, pues llevaba mucho tiempo esperando. Al de Pereza tampoco iré después de otro tanto igual esperando... pos qué bien que estamos con los conciertos últimamente coño...




Nada de verdad, seguro no me pasa nada,
no imagines cosas, no interpretes mal.
Porque siento que esta vez hay una tensión distinta,
siento tardar en reclinar y ponerme en tu lugar.

Reconozco esta sensación, es tan típico el sonido
de adiós como a un desconocido.
Reconozco la vieja canción, y sus notas sin sentido,
adiós...quizá en otra ocasión.

Basta ya de divagar, no voy a especular
con las posibilidades. ¿Dónde vas?,
has aprendido a andar sin tropezar
y sin apoyarte en nadie.

Reconozco esta sensación, es tan típico el sonido
de adiós como a un desconocido.
Reconozco la vieja canción, y sus notas sin sentido,
adiós...quizá en otra ocasión.

Tengo que conservar, mi estabilidad emocional,
si te vas a marchar, será mejor que lo hagas ya.

Reconozco que no soy yo, reconozco los motivos
cuando ya no, estoy contigo.
Siempre salta el contestador, aunque no haya salido,
adiós...

(Quizá en otra ocasión...)
Déjame decir, no me encuentro bien,
(Quizá en otra ocasión...)
que estoy abatido, que no sé perder.
(Quizá en otra ocasión...)
Desde que era así, puedes conceder
(Quizá en otra ocasión...)
un segundo...
(Quizá en otra ocasión...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario