1 mar 2010

Insomnio

Recuerdo que hace mucho tiempo sufría igualmente de un poco de insomnio. Escribí en su momento en mi antiguo Blog y ni siquiera aquello me ayudó. No recuerdo cuál era aquella preocupación/preocupaciones, pero seguro que era muy sencilla y simple porque sino, la recordaría.

Esta la considero más seria. Aunque sé cuál puede ser, hay otras muchas bifurcaciones y caminos que desembocan en otras callejuelas de dudosa reputación... allá por la ciudad de mi pensamiento.

Sueños, pesadillas, recuerdos...

Sí, es cierto, a veces tengo sueño e incluso si me acostara podría dormirme, a veces me entretengo con algo y se me olvida todo, pero sin embargo está ahí... detrás mía, siempre al acecho. Hay veces que tengo grandes esperanzas por las cosas que pasan, por los comentarios o por las acciones... y otras muchas veo que todo se desmorona a mi alrededor. Pero lo he dicho un millón de veces, y lo repetiré otro millón más si hace falta: no me voy a rendir.

Este fin de semana... he dormido muy poco. Hoy al fin, tengo sueño, aunque la preocupación... nunca acaba.

Como ya he dicho no recuerdo cuál sería la antigua preocupación, pero si recuerdo cómo terminaba mi historia:

Silencio... insomnio al acecho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario