4 mar 2010

Memoria Fotográfica

Ya me los perdí por irme a Londres... pero tengo unas ganas de verlos increibles. Ojalá pronto toquen cerquita otra vez...

Esta canción en directo tiene que ser impresionante la verdad.


El tratamiento no funciona, falla la medicación,
la morfina no puede arrancarme, esta insana obsesión.
Mi mente inflamada con tus imágenes,
maldita memoria fotográfica, tengo que olvidar.

Entonces pensaré, que no existes,
fingiré que ya no estás, que te fuiste así, sin más.
Tengo que aprender a vivir con ello y ser, el de ayer:
sin fantasmas, sin espejos, que romper.

Cuesta tanto hablar de ello, falta naturalidad,
necesito anular mis sentidos y poder dormir sin soñar.
Vuelve a cruzarse tu reflejo y me roza al pasar,
si bajo la guardia segura que volverá.

Entonces pensaré, que no existes,
fingiré que ya no estás, que te puedo olvidar.
Siempre fuiste el primer pensamiento al despertar,
sólo tú, siempre fue tan especial.

Entonces romperé las canciones, los momentos,
antes de que me revuelque entre mis recuerdos,
el primer pensamiento al despertar.
Ya no mas, hay destellos, entre brumas,
veo luces, que deslumbran al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario