21 may 2010

De todo el mundo

Pensaba poner la canción de Apuesta por el Rock & Roll de Bunbury, pero precisa y curiosamente me ha llegado un e-mail de su página oficial hoy mismo diciendo que estrenaba nuevo videoclip y me ha parecido... increible, muy innovador y muy "Bunburyano" me atrevería a decir. Una pasada vaya =)

En cuanto a mí... no estoy bien... ¡ESTOY DE PUTISIMA MADRE! =)·

Que les vaya bonito...



Que no interrumpa lo cotidiano, mis pensamientos.
Que no me dejen, sin mi sustento, en vano.

Que no me atrape lo mundano,
si prefiero no estar quieto
,
que no me pongan en un aprieto
por algo que no esta en mi mano
.

Que no me consuman, si consumo, soy un regalo.
Que no le cause a nadie espanto, si yo mismo me acuso.

Que no me atrape lo mundano,
si prefiero no estar quieto
,
que no me pongan en un aprieto
por algo que no esta en mi mano
.

Soy vagabundo, siempre de paso,
de aquí de allá, de todo el mundo.
No tengo dueño, no soy tu esclavo,
un poco tuyo y de todo el mundo.

Soy vagabundo siempre de paso,
de aquí de allá, de todo el mundo.
No tengo dueño, no soy tu esclavo,
un poco tuyo y de todo el mundo.

Que no me atrape lo mundano,
si prefiero no estar quieto
,
que no me pongan en un aprieto
por algo que no esta en mi mano
.

Que no interrumpa lo cotidiano, mis pensamientos...

PD: Se sale un poco... pero no puedo hacer otra cosa. De todas formas, aquí os dejo el link para que lo veáis bien: http://www.youtube.com/watch?v=KLWogPapHYs

No hay comentarios:

Publicar un comentario