3 may 2010

Muse- Hysteria

Hace poco dije: cuando grandes ciclos acaban en la vida de una persona se dice que el día siguiente será el primer día de su vida. En el mío no ha acabado nada así que no sé por qué he empezado con esto.

Hoy es otro día más en mi vida, otro día en el que he hecho algo fuera de lo normal, lo he pasado bien y he descubierto muchas cosas. Hacer cosas nuevas es bueno, sientes nuevas sensaciones y te ocurren situaciones que no esperabas nunca. Llega un momento en el que seguir o dejarlo todo lleva a lo mismo, osea, a nada. Pero a veces veo que algunas cosas cambian, avanzan y no quiero dejarlo, quiero seguir con mis ilusiones y con todo lo que tengo en mente.

Sé que son estos años de mi vida los que recordaré con más fervor, son estos años en los que debo formarme como persona, como adulto y parece que no, pero cada día se madura un poco más. Se viven cosas nuevas que te hacen tener distintos puntos de vista sobre algo, no ves la vida blanca o negra, sino que la ves gris.

Dispararé mis últimas balas, esta vez no serán las de fogueo. Será el último cargador, la última bala en la recámara...

Esta canción es... sin duda una de las mejores de este grupo. ¡Me encanta! El videoclip un poco durillo, pero bueno... jeje, escuchen su música.



It's bugging me, calling me
and twisting me around.
Yeah i'm endlessly, caving in
and turning inside out.

Because I want it now, I want it now,
give me your heart and your soul.
And I'm breaking out, I'm breaking out,
that's when she'll lose control.

Yeah it's hurting me, morphing me
and forcing me to strive.
To be endlessly, caving in
and dreaming of my love.

Because I want it now, I want it now,
give me your heart and your soul.
I'm not breaking down, I'm breaking out,
that's when she'll lose control.

And I want you now, I want you now,
I feel my heart implode.
And I'm breaking out, escaping now,
feeling my faith grow old
.

1 comentario:

  1. Muchos ciclos pueden pasar por tu vida, solo que no te has dado cuenta cuales han sido sus límites. Nunca te has parado a pensar en aquellas cosas que han ocurrido en tiempos pasados, y te preguntas qué hubiera pasado si hubieran ocurrido de otra manera. Que bonito es fantasear^^. Pero hemos de seguir adelante, y quien sabe, puede que aquellas cosas que en ciclos pasados (usando tus terminos) vuelvan a suceder, con la diferencia que ya sabemos que no debemos cometer el fallo que tuvimos en el pasado... Cuantas cosas hacemos a lo largo de nuestra vida y nos damos cuenta tarde de que la hemos fastidiado...

    ResponderEliminar