18 may 2010

Para Anónimo

Tu comentario:
Anónimo dijo...

EN EL COMENTARIO DE ARRIBA TE PREGUNTE SI AMELIE,ERA UN CAPRICHO PARA TI, TU CONTESTACION FUE,(NO ES UN CAPRICHO,POR DIOS DESPUES DE TANTO TIEMPO.....).EL OTRO DIA ESCUCHE QUE LOS SENTIMIENTOS DE ELLA ESTAN POR TI, PERO QUE TU A ELLA LA QUIERES COMO UN ROLLO SOLAMENTE. ME QUEDE QUE NO ME LO CREIA,ME DIJE , PARA ESO DECIA QUE LA QUERIA Y QUE LUCHARIA TODO LO QUE HICIESE FALTA PARA ESTAR CON ELLA. COMO PERSONA QUE TE APRECIA ,TE ACONSEJO QUE SI NO ES SOLAMENTE UN ROLLO ,TEN CUIDADO DE NO PERDELA. LA GENTE ES MUY EMBIDIOSA Y ESTAN DESEANDO IR CONTANDO COSAS. ME GUSTARIA QUE ME CONTESTASES ,PARA VER QUE NO ESTABA EQUIBOCADO CONTIGO. QUE TODO OS VAYA BIEN.

Mi contestación:

Primero me gustaría decirte que me digas quién eres, no sé por qué seguís/sigues tras un anónimo. Dímelo via email, tuenti, msn, lo que quieras, pero dímelo porque así sé con quién trato y te puedo contar todo lo que quieras (bueno, dentro de unos límites supongo jejeje). Y ahora sí. Lo que diga la gente, la verdad... hace tiempo que dejó de importarme un par de pepinos, por no decir uno solo. Y te lo aconsejo a ti, no te creas... nada, no te digo ni la mitad, porque ni la mitad debes creerte, no te creas nada de lo que diga la gente sobre lo que yo pienso o dejo de pensar. NADIE, repito, ABSOLUTAMENTE NADIE, sabe lo que yo puedo llegar a sentir por Desi, repito, NADIE. Nadie se imagina hasta dónde podría llegar por no perderla y creo que eso ella, lo ha sabido en estos 4 ó 5 meses. Así que dile a esa persona que te ha dicho que sólo la quiero como rollo, que deje de ser envidiosa, que se meta en su vida (que por lo visto no tiene) y que deje de decir barbaridades. Ya Desi y yo sabemos cómo tenemos que actuar, lo que tenemos que hacer y lo que sentimos el uno por el otro, no hace falta que nadie, repito, ABSOLUTAMENTE NADIE, nos diga como tenemos que actuar.

Y termino diciendo (voy a parecer un famoso) que no pienso responder a más preguntas de este tipo, me empiezan a indignar. Si queréis leer lo que escribo quedaros con eso, con nada más. No tengo porqué darle explicaciones a nadie y menos por aquí xD.

Gracias de antemano =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario