6 may 2010

Porque 19 años...

Porque 19 años no se cumplen todos los días. Podrás pensar que el mundo se acaba, podrás pensar que tu vida es una mierda o incluso podrás pensar que es maravillosa, pero cumplir 19 años, sólo los cumplirás una vez en tu vida. No volverá a pasar jamás, no te das cuenta y ya ha terminado el día.

Hoy ha sido un día muy especial. La personita que más quiero ha cumplido nada más y nada menos que 19 años. El año pasado no tuvo nada así... muy especial, pero claro, eso era porque no me conocía a mí (ya me quito las flores). Pero no, es cierto, si yo la hubiera conocido el año pasado le habría hecho algo especial, y este año, le hubiera hecho algo mucho más especial todavía. ¿Por qué? No lo preguntéis porque no tengo ni idea. No sé, por qué no hacerlo por alguien a quien consideras la persona más importante de tu vida y eso que sólo es una amiga (¿no? xD), evidentemente, no una cualquiera.

Como te dije el otro día, sentimientos aparte, haría cualquier cosa por ti, con tal de que fueras feliz, con tal de que te alegre un sólo segundo de tu día, yo haría eso por ti, sin dudarlo un momento. No sé si tú sentirás lo mismo, pero no me importa, sé que yo lo haría de todas formas, que es lo importante. Creo que la conversación que tuvimos el otro día unió más nuestros lazos, y te lo dije: yo no pierdo nada, es más lo gano.

Se puede ser todo en el cumpleaños de una persona: el que organiza la sorpresa, el que la da, el que se preocupa por ti, el que te felicita el primero, el que te felicita el último, el que te enseña unas lesiones muy básicas de guitarra, el que se preocupa porque todo vaya bien, el que se preocupa si algo le molesta a la cumpleañera, el que la apoya en todo momento, el que sencillamente, la quiere hacer feliz ese día porque quiere que lo recuerde para siempre, el que, básicamente, quiere verla sonreir y hacerla olvidar de todos esos pequeños problemillas que puedan estar rondando por su cabeza. No sé si habré sido todo esto para ti en este día, pero era lo que intentaba, te lo prometo de corazón. Ojalá esto haya servido para que te des cuenta de quiénes están a tu lado, quiénes no lo están, de quiénes te debes preocupar y de quiénes no. Espero que te hayas dado cuenta de que estaré siempre ahí, pase lo que pase.

Y por supuesto, pienso ser el último en felicitarte. Pero lo que también espero por supuesto, es que nada de esto te haya molestado, agobiado, que nada te haya hecho sentir mal. Si ha sido así, lo siento con toda mi alma, me decepciono a mí mismo si piensas eso, porque no era mi intención. Creía que te gustaría hacer algo distinto y por eso lo organicé. Y no te preocupes, no estaba triste, ni serio, ni... nada. Simplemente, como te dije, estaba cansado, porque organizarlo todo la verdad, no ha sido fácil, todo hay que decirlo y tenía muchas ganas de que llegara ya el momento, y tenía muchas ganas de que todo saliera bien y bueno, sencillamente eso, estaba cansado. ¡Cómo voy a estar triste si lo que quería era que estuvieras feliz!

Y mañana y el sábado más de lo mismo, a pasarlo bien, a seguir celebrando ese cumpleaños que como te he dicho un millón de veces, quiero que recuerdes siempre. Porque eres tú, porque eres única, porque eres muy especial. ¡Porque lo digo yo, coñoya!

Muchisimas felicidades, por última vez en estos 19 años. Espero ser el último... ^^

¡...y que cumplas muchos más!

¡Tkieru! ¡Un besito enorme feota! He aquí otro de mis pequeños detallitos.



Y esto... algo que ya sabes qué significa.

2 comentarios:

  1. se que llevas muxo tiempo esperando una respuesta pero como sabes no soy muxo de escribirte x aki... de todas maneras nunca es tarde para darte las gracias por todo lo que hicistes x mi ese dia!!! bueno realmente x todo lo q aces x mi siempre!!! Las cosas an cambiado algo desde entnces pero lo que nunca a cambiado es lo muxo q te kiero y q me importas y lo feliz q soy x tenerte a mi lado, x saber que siempre estas ahi haciendo cosas cmo la de mi cumple... Muxismas gracias x todo
    tequiero muxo mi vida ^^

    ResponderEliminar
  2. vuelve a leer lo que escribistes 6-5-2010 ¿te importa menos ahora?

    ResponderEliminar