6 ago 2010

Uno más, uno menos...

En eso se han convertido mis días. En simples pasos de tiempo que veo transcurrir mientras espero a que llegue el momento.

Carpe Diem
.

Sí claro, todo eso es muy bonito: disfruta el momento, no pienses en el futuro, bla bla bla, bla bla bla, Picasso se cortó una oreja, ah no, que fue Van Gogh, bla bla bla, bla bla bla...

Siempre pienso: Ea un día más en mi (me ahorro el adjetivo) vida o uno menos según se vea...

Y digo según se vea porque vivo esperando el momento. ¿Será ahora? No, ahora no. ¿Y ahora? No, tampoco. Ahora sí que sí. No, ahora sí que no...

Me voy a volver loco... xD.

Dejo el vídeo y la letra... que no pienso corregir porque esta noche ha sido una mierda xD.



Me calaste hondo
Y ahora me dueles
Si todo lo que nace
Perece del mismo modo
Un momento se va
Y no vuelve a pasar

Y decían qué bonito
Era vernos pasear
Queriéndonos infinito
Pensaban siempre será igual

Cómo lo permitimos
Qué es lo que hicimos tan mal
Fue este orgullo desgraciado
Que no supimos tragar

Y engáñame un poco al menos
Dí que me quieres aún más
Que durante todo este tiempo
Lo has pasado fatal
Que ninguno de esos idiotas
Te supieron hacer reir
Y que lo único que te importa
Es este pobre infeliz

Me calaste hondo...

Y el día que yo me muera
Y moriré mucho antes que tú
Sólo quiero que una pena
Se llore frente a mi ataúd
Que esta herida en mi alma
No llegó a cicatrizar
Y estará desesperada
Hasta que te vea llegar

Me calaste hondo...

Un momento se va y no vuelve a pasar
Un momento se va.....

1 comentario:

  1. Carpe dieM?? Ojala pudiese ser asi pero por desgracia siempre tenemos preocupaciones q no nos dejan disfrutar del momento,sin embargo en tu caso hay una q se puede controlar.Se que estas esperando el momento o mas bien la respuesta pero cmo yo tmbn participo de ese momento solo t puedo aconsejar q intentes olvidarlo.Creeme q asi t podras dar cuenta de ke estos dias son los mejores de este ultimo mes. No kiero q sigas pasando malas noches i menos cuando se que pronto tedras tu respuesta..se paciente xfavor i confia en mi
    Aunque ya no lo creas teQuiero muxo =)

    ResponderEliminar