25 ene 2011

Recordando viejos tiempos


Ayer en mi Tuenti, alguien comentó la foto que aparece aquí arriba. Sí, tiene mucho tiempo, puede que 3 años o así. Me hizo gracia al verla, me vinieron cientos de recuerdos a la cabeza, no paraban de llegar y seguí mirando fotos anteriores y posteriores de aquella época, aquella gran época. Pocas preocupaciones, sólo amig@s, los estudios me iban muy bien, era feliz día tras día y ese viaje... ese viaje fue memorable (la foto es en Londres). Ahora la cosa me va muy bien, no lo niego, pero hay más preocupaciones, los estudios me van peor y no todo es alegría y alborozo jejeje.

Supongo que todo el mundo reaccionará igual al ver una foto antigua suya: una sonrisa o una carcajada y a rememorar todo aquello. Es increible esa sensación, se me ponen los pelos de punta. Te da por pensar qué hubiera pasado si una cosa hubiera sido de otra forma, si aquello no hubiera sucedido, en fin, te da por elucubrar. La vida es corta, está llena de impulsos y un simple gesto cambia tu vida por completo. Por ello ayer sólo recordaba aquella época, hoy vivo el presente. El pasado es pasado y que le den por culo jeje, aunque lo guarde como un pedacito muy especial en una cajita muy especial, es pasado. Siempre estará ahí, siempre habrá "una mejor época" un "aquello eran buenos tiempos". Aún soy joven (¿soy joven?) y me quedan muchos días que disfrutar, muchos momentos que vivir, muchas situaciones divertidas y muchas situaciones no tan divertidas (esperemos que sean menos). Llegará el día en el que tenga 30 años y alguien escriba un comentario en una foto antigua... y la historia se repetirá. La vida es maravillosa.

Tal ha sido el nivel al que he llegado a rememorar viejos tiempos que estoy escuchando de nuevo mis antiguos discos de rock, heavy, metal y todo el trash que tenía en mi coche metido. Creía que había perdido todo el gusto, pero no... mi amigo Ale y mi buena memoria me ayudan a recordar esas sensaciones que sentía al escuchar una canción tras otra, las cuales... me volvían loco.

Os dejo una canción que llevo escuchando todo el día (en la radio y en mi cabeza) de un gran grupo: Avenged Sevenfold. El disco es nuevo, de 2010 y la canción es la primera: Nightmare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario