25 abr 2011

¡Eso es mío!

El frío delataba que no iba a ser una buena noche. Sonó el despertador pero me quedé dormido, como siempre, y entonces salí corriendo a coger el coche. Me dirigía dirección a la universidad (¿de noche? Sí, de noche). La avenida era tan larga que me entraron ganas de acelerar, acelerar y acelerar para llegar antes, parece que deseaba algo que no sabía si encontraría. En frente, la luz de neón de un coche patrulla me detuvo a la vez que el agente hacía señas para que redujese la velocidad. Así lo hice, como buen ciudadano. El policía era sudamericano, piel roja y acento ¿sudamericano? Me hizo bajar del coche, me preguntó con sarcasmo que si quería llegar a la luna. Sonrió. Yo también lo hice y le contesté negativamente al mismo tiempo. Un escalofrío recorrió mi espina dorsal. Le dije que tenía mucha prisa que llegaba tarde a mi destino, pero ese destino curiosamente ya no era la universidad. Iba sin rumbo, sin camino, errante y solitario.

Unos niños se acercaron a mi coche, se montaron en él y parecían bastante traviesos. También eran sudamericanos, pregunté al policía si eran sus hijos, él contestó afirmativamente con un gesto de su cabeza. Les dije a los niños que salieran del coche, que era mío y que no debían hacer nada. El policía hizo caso omiso a la situación y comenzó a escribir en un papelito amarillo. Supongo que mi correspondiente multa. Los niños seguían dentro de mi coche; cantaban, jugaban y destrozaban la tapicería. Me puse un poco más violento y los eché por la fuerza. El policía terminó su juicio contra mí y dijo que podía marcharme.

Me monté en el coche y una bolsa llena de orina (que era mía y no sabía cómo demonios había llegado hasta allí) estaba rajada gracias a los dichosos niños. No olía, pero intenté sacarla sin hacer mucho más destrozo. Tenía un nudo en el estómago desde que me había despertado hacía escasa media hora y no era por hambre. Yo seguía conduciendo y las calles cada vez se estrechaban más. Comenzaba a haber demasiada gente en las calles, estaban como de fiesta y más coches patrulla. Intenté acelerar pero un grupo de personas me hacían señas para que frenase. Así lo hice.

Bajé del coche y al levantar mi cabeza vi una especie de procesión, personas sin capuchas y cabizbajos. Escuchaba música como de fiesta muy cerca. Quería saber de dónde venía pero apareció ante mis ojos al salir bajo un arco que no estaba en mi rango de visión. Crucé la procesión y de repente me encontré en el interior de un templo. En el altar crepitaban e iluminaban unas fuertes llamas que salían de una mesa de piedra con circunferencias y distintos niveles. Fuera, seguía sonando la música festiva. Por una extraña razón sabía que ese era mi destino, ese altar. Al lado de él se encontraban dos amigas mías del pueblo, una de ellas era mi "prima". Las saludé y halagué por lo guapas que iban vestidas, les di dos besos, nos sentamos en un banco del templo yestuvimos hablando un rato sobre que hacía mucho tiempo que no nos veíamos. Pero mi vista no se desviaba del altar.

De repente frenó bruscamente la conversación y las llamas comenzaron a perder fuerza y a apagarse. Fui corriendo hacia el altar, ellas también lo hicieron pero quedaron en un segundo plano. Yo hacía lo imposible porque aquellas llamas no se apagaran, eran mías, eran mi vida, eran mi objetivo, el motivo por el que vivía, pero las llamas seguían apagándose. De nuevo otra brusca parada en la estampa que se producía en el templo.

Todo quedó en silencio, las llamas volvieron a estabilizarse. Tranquilidad, pero el nudo seguía en mi estómago...


Me quedo con que esa llama no se apague... aún.




Is there anybody out there?
Anyone that's loved in vain
Anyone that feels the same

Is there anybody waiting?
Waiting for a chance to win
To give it up and start again

We all need something new
Something that is true
And someone else to feel it too

Cause I feel so high no one else would know it
I don't know why i feel the way i do
I can't let got and i'm not scared to show it
Cuz being here feels, feels right
Tell me - how do you feel tonight?

Is there anybody out there?
Anyone that can't explain
Anyone that feels no pain

Is there anybody dreaming
Dreaming of a better day
Wehn everything goes your way

We all need something new
Someting that is true
And someone else to feel it too

I feel so high no one else would know it
I don't know why i feel the way i do
I can't let got and i'm not scared to show it
Cuz being here feels, feels right
Tell me - how do you feel tonight?

Tell me - how do you feel tonight?
Tell me - how do you feel tonight?

We all need something new
Someting that is true
And someone else to feel it too
Yeah, someone just like you

Cause I feel so high no one else would know it...
Cause I feel so high no one else would know it...
Tell me... how do you feel tonight?
Tell me... how do you feel tonight?

Cause I feel so high no one else would know it...
I feel so high no one else would know it...

Tell me... how do you feel tonight?
Tell me... how do you feel tonight?
Tell me... how do you feel tonight?
Tell me... how do you feel tonight?
Tell me... how do you feel tonight?

No hay comentarios:

Publicar un comentario