5 may 2011

Ella me dijo que no

Si entro en Kiabi... y suena esta canción, ¡yo paso!



Ella me dijo que no,
la decepcioné, no lo hice nada bien.
No consigo aprender
soy como un animal extraño deborandote.

Ella me dijo adiós
no es posible el amor como una destrucción.
Si hay incendios de mañana,
ya no hay lucidez sin esperanza.

Por estar en cualquier parte
salvo aquí fui un turista de la belleza.
Las cosas que uno hace para vivir
y no perder la cabeza.

Ella dijo se acabó
y yo la creí como no.
La verdad es un armario
muy solicitado y con poca luz.

Ella dijo es el final y yo
lo soñé la noche anterior.
La fatídica raiz del augurio
y la premonición.

Por estar en cualquier parte
salvo aquí fui un turista de la belleza.
Las cosas que uno hace para vivir
y no perder la cabeza.


El dolor era interior al pensamiento,
los orígenes perdidos del lamento.
¿Dónde están? Nos salimos de la ruta.

Por estar en cualquier parte
salvo aquí fui un turista de la belleza.
Las cosas que uno hace para vivir
y no perder la cabeza.


Ella dijo se acabó...

1 comentario:

  1. :O

    me encanta esa canción

    Buen blog, me hare seguidora

    ^___^

    cuidate!

    byE

    ResponderEliminar