5 jun 2011

Cada loco con su tema...

Cada uno en su casa y dios en la de todos...

No, no y no. No pido ayuda. Lo que quiero es un moving on en toda regla. Ha sido, punto. Cuando el tiempo pase... pues cuando el tiempo pase ya se verá qué demonios pasa. Nosotros, tú y yo, sólo tú y yo sabemos qué es lo que ha pasado. Que nadie más opine o deje de opinar. Si pido opinión, opinad, sino no os metáis. Escribid si queréis, pero no digáis qué es lo que he hecho mal o qué debería hacer porque yo eso, lo sé a la perfección. Como diría alguien importante: críticas constructivas por favor, gracias.

Comentario que no me guste, comentario que borraré, si la cosa sigue... ya bloquearé yo que formas tengo ciento y pico para hacerlo. Escribo para relajarme. Últimamente entro aquí agobiado y esa no es la idea... sino todo lo contrario.

Hoy ya lo he pagado con una persona con la que no lo debería haber pagado. Estoy sometido a demasiada presión y si la gente me cuenta encima todos y cada uno de sus problemas a todas horas, ¿cuándo me toca pensar en mí? A este paso nunca...

Llevo preocupado más de lo que pensáis. Sé actuar muy bien, el arte dramático, era lo mío y lo tiré todo por la borda. Puede parecer que estoy bien, pero estoy destrozado. Ahora burlaos si queréis o sencillamente no me creáis. Lo que yo haya hecho, yo lo juzgaré para saber si está bien o está mal.

Se ha querido pasar página... pasémosla. O como dije antes: moving on.

Cada loco con su tema... gracias.



Today, is gonna be the day that
they're gonna throw it back to you.
By now, you should've somehow
realized what we gotta do.

I don't believe in anybody
feels the way I do about you now.

Backbeat, the word is on the street
that the tire in your heart is out.
I'm sure you've heard it all before
but you've never really had a doubt.

I don't believe in anybody
feels the way I do about you now.

And all the roads we have to walk are winding.
And all the lights that lead us there are blinding.
There are many things that I would
like to say to you but I don't know how...

Because maybe you're gonna be
the one that saves me.
And after all, you're my wonderwall.

Today, was gonna be the day but
they never throw it back to you.
By now, you should've somehow
realized what you're not to do.

I don't believe in anybody
feels the way I do about you now.

And all the roads that lead you there are winding.
And all the lights that light the way are blinding.
There are many things that I would
like to say to you but I don't know how...

I said maybe you're gonna be
the one that saves me.
And after all, you're my wonderwall.

I said maybe (I said maybe) you're gonna be
the one that saves me.
And after all, you're my wonderwall.

I said maybe (I said maybe) you're gonna be
the one that saves me (that saves me).
You're gonna be
the one that saves me (that saves me)
You're gonna be
the one that saves me (that saves me).

2 comentarios:

  1. Siento que no quieras que opinemos, pero mas bien pienso que no te gusta que opinemos de lo que haces mal. Te conozco desde hace bastante tiempo y lo suficientemente bien para saber que cuando estas mal no sabes fingir que estas bien, y esta vez porque iba a ser distinto? Sin embargo ahora has dado a demostrar que todo te da igual y bajo mi opinion no creo q sea "arte dramático".
    Esta claro que lo que quieres es un moving on pero tú solo, sin importarte los demás y de una forma muy egoista.
    Por último quiero decirte que es la primera vez que te escribo y me ha hecho gracia ver que no soy la única persona que piensa asi...
    Buena suerte y un consejo antes de un moving on aclara tu cabecita, que falta te hace.
    Au revoir!

    ResponderEliminar
  2. ¿Egoista? ¿Hola? xD. ¿Dónde ves el egoismo? Como a todos los "anónimos" te digo lo mismo: hay que conocer toda la historia y diciendo que soy egoista, demuestras que no sabes nada. Y no es que no me guste que me digáis lo que he hecho mal. Simplemente es que eso, yo ya lo sé, lo he escrito. No entiendo la forma de juzgar que tenéis y tampoco entiendo el mundo en contra mía xD. Cuando en cierto modo yo soy un afectado más. He hecho mis pinitos, mis cosas malas, pero tampoco soy satanás ni he hecho todo el daño ni el mal...

    Y como a todos los "anónimos" te invito a que me digas quien eres. No voy a enfadarme ni nada, todo lo contrario, encantado contaré lo que haga falta si lo creo necesario. Podemos hablar más claramente cara a cara que por internet... todas las cosas se entienden mal...

    Au revoir! =D

    ResponderEliminar