27 jun 2011

Las cosas claras y el chocolate espeso

Por todas partes, por todos los rincones, preguntas, preguntas, preguntas. Lo que es y lo que pudo haber sido. Lo que fue, y lo que ahora es. ¿Y si...? De poco sirve pensarlo ya. Antes me cortaba, quizás había algo o alguien que pudiera herir, pero a partir de ahora: las cosas claras y el chocolate espeso. Sé que he herido, pero a mí también me han herido. Y el que diga lo contrario es necio y sólo quiere escuchar una versión por interés. Quiero dejar clarísimo que no busco a nadie, ni voy en busca de nadie que me pueda hacer feliz. El amor te lo encuentras y punto. De todas formas... no quiero absolutamente nada que tenga que ver con él (el amor) por el momento. Quiero ser libre, disfrutar de la vida, disfrutar del tiempo que he estado "atado" (que no se entienda de mala forma). Disfrutar de los amigos, de la gente que siempre ha estado ahí, de los que me dan segundas oportunidades, terceras, cuartas y quintas. He estado ciego, quizás. Pero para eso están las segundas oportunidades que te otorga la vida. El quiero una vida nueva se me ha presentado sin saberlo y lo he acogido entre mis brazos porque lo necesitaba.

He aprendido muchísimo de todo esto, que creo que es lo importante cuando las cosas acaban como han acabado. Cada persona necesita su espacio vital, su momento para él/ella. Algunos me pondrán por el malo de la película, pero a mí me da igual, pues como dijeron en Twitter: se acabó todo, sin buenos ni malos. Estoy de acuerdo, pero aún así, el que me ponga de malo le diré: ponme como quieras, pero puede que nos hayamos hecho un favor. Así de claro. Estoy seguro de que algún día nos daremos cuenta de que fue lo mejor, no sé porqué, pero lo pienso así... y sé que también pensarán lo mismo.

Llegamos a un punto de no retorno, de no cambio. Imposible de remediar o como dije en mi anterior entrada: Imparable. Recuerdo la primera vez que me partieron el corazón: necesito tiempo para mí, necesito estar sola. Fue hace mucho tiempo, pero cuando te rompen el corazón lo recuerdas como si fuera ayer. En aquel momento no lo entendía. Ahora sí que lo entiendo... la vida te devuelve las tortas cuando menos te lo esperas. Algunos me desearán mal, yo les digo, sed felices. No le guardo rencor a nadie, pero no olvido. Las palabras que duelen no se las lleva el viento y eso se sabe de más. Se quedan grabadas en tu memoria hasta el fin de los tiempos.

Pero las olvidas cuando ves que hay personas que te valoran, que te apoyan. Que te dan esa palabra de aliento que necesitas. De esas personas es de las que de verdad hay que preocuparse y no de las que te atan en cada paso que das, las que te ponen una barrera en casi todo. Nunca he puesto obstáculos a nadie, no entiendo porque me los deben de poner a mí...

Eso es todo. Os dejo un tema de un grupo que escuchaba hace mucho tiempo y que me trae como siempre, buenos recuerdos. Dikers- Nada a mi alrededor



Dame pan, sobras del saber,
deambular, silencio, poca fe.
Poco soy, sucio atardecer,
soledad, posos de café.

Dame más, llévate el perder,
la piedad, ganas de caer.
El redil, caminos de correr,
quítame tu dulce de hiel.

Nada a mi alrededor,
nada que suene a amor.
Nada a mi alrededor,
nada si nada soy.
Ya no hay nada entre tú y yo.

Y lloran sin compasión,
los besos y la razón.
Las piedras que están
donde antes estaba el corazón.
Mi corazón...

Nada a mi alrededor,
nada que suene a amor.
Nada a mi alrededor,
nada si nada soy.
Ya no hay nada entre tú y yo.

Nada a mi alrededor,
nada que suene a amor.
Nada a mi alrededor,
nada si nada soy.
Ya no hay nada entre tú y yo.

Y lloran sin compasión,
los besos y la razón.
Las piedras que están
donde antes estaba el corazón.

Dame paz para no volver,
claridad, el punto del fin.
Aspirar, sólo queda sed
de soñar sin soñarte a ti.

Déjame sólo tu calor.
Y arrancar, no volverte a ver.
Recordar lo que pudo ser
y cargar con el corazón.
Con mi corazón...

Nada a mi alrededor,
nada que suene a amor.
Nada a mi alrededor,
nada si nada soy.
Ya no hay nada entre tú y yo.

Nada a mi alrededor,
nada que suene a amor.
Nada a mi alrededor,
nada si nada soy.
Ya no hay nada entre tú y yo.

10 comentarios:

  1. camaxo,vistes a desi en los botellones el viernes.Hay que reconocer que cada dia esta mas guapa,(como tu dices las cosas claras y el chocolate...)ESTABA RADIANTE

    ResponderEliminar
  2. Primero: no me importa en absoluto tu aclaración.
    Segundo: me alegro mucho de que estuviera guapa, radiante y de que a ti te gustara.
    Tercero (y he aquí mi aclaración): yo no vi a Desi, no sé si darle gracias a Dios, la vio todo el mundo menos yo, no es coña xD.
    Cuarto: diciendo esas cosas, muy amigo mío... no es que seas xD.

    Ala... =)

    PD: Te dejo este comentario porque me ha hecho gracia

    ResponderEliminar
  3. por lo que veo no te interesan ese tipo de aclaraciones pero... la has visto este viernes¿ Madre mia!Estaba PRECIOSA!! Chico no te da pena haber acabado asi con esa belleza¿
    Hay que reconocer que su sonrisa y sus ojitos negros enamoran.. q pena que ella siga teniendo su corazoncito ocupado :(
    Solo eso, un saludo tio!

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón no me importa nada. Parece que esto para ti se ha convertido en un juego, para mí en cambio es una risa constante xD. Sí, por suerte la vi tio y por suerte porque no me gustó nada. No me da ninguna pena haber acabado con lo que tú llamas una belleza. Para mí preciosa no estaba. La veo desmejorada, en serio, no me gustó nada y repito, pena ninguna, pero bueno, igual que tú opinas, yo opino. De todas formas no me fijé mucho tampoco. Para mí y para ella como si estuviéramos muertos =).

    Por cierto, te veo enamorado hasta las cejas, cúrratelo y la consigues seguro tioo. Está claro que el amor es ciego ¿en? xD.

    Un saludo y disfruta =D

    ResponderEliminar
  5. A ver como lo digo... Esty ya hasta las narices que me digan que han comentado sobre mi en este blog, y no solo lo digo por los anonimos sino por ti tambn Camacho.
    Como bien has dicho para mi no existes asi que te pido por favor que cuando comenten de mi hagas lo mismo que con otros comentarios y los borres...
    Con respecto a tu comentario, la verdad que me es indeferente que opines de mi fisicamente, para gustos estan los colores, lo que si me jode esque vayas dando consejos de como conseguirme, sobre todo cuando estas tan equivocado.
    y a ti anonimo... siento decirte que mi corazoncito no sigue ocupado sino que empieza a serlo ahora, por fin soy FELIZ asi que dejar de hablar de mi por favor.

    ResponderEliminar
  6. Si entras cada vez que me comenta es porque sabes quién es. Si él opina, yo lo hago porque soy libre. Dile que deje de decir tonterías y nombrarte y yo lo haré también, es fácil...

    ResponderEliminar
  7. A ver listo la persona que me lo ha dixo no es la misma que a comentado, mas que nada porque me lo ha dicho una amiga, asi que pegate un puntito en la boca y callate si no tienes ni idea... es mas ni siquiera yo se quien comenta como anonimo, ni me importa.
    Y ya de verdad se un poco mas maduro y deja de seguirle la corriente a todos los anonimos que hablan de mi, dejame en paz, haz lo mismo que hago yo contigo callate y no opines...
    y que pasa que porque un anonimo comente sobre mi tu me tienes que dejar por los suelos?
    Espero q te haya quedado claro y deja de comentar sobre mi, aunq sea contestando a otra persona!
    X cierto no te creas que entro cada vez que comentan solo lo he hecho dos veces y porque me han avisado q decian cosas de mi, tu blog me importa muy poco... por no decir nada!!

    ResponderEliminar
  8. Considero que aquí ya "somos todos mayorcitos" como para saber lo que tenemos o no tenemos que hacer. Por otra parte, nadie tiene por qué decir a nadie lo que debería hacer, esto es un blog, y aqui Camacho puede decir lo que le salga de los cojones, ¿entendido?. A quien no lo guste lo que ponga, es simple, QUE DEJE DE METERSE, pero... ¿Sabéis cuál es el problema? Que vuestra vida es tan triste que no tenéis nada mejor que hacer, no tenéis vida propia y necesitáis hablar de otros para sentiros bien ¿Os creeis superiores o algo por el estilo? Simplemente deciros que todos los anónimos estáis quedando a la altura de la mierda, de verdad, es super triste que tengáis que invertir vuestra mierda de tiempo en comentar cosas sobre vidas ajenas... En fin, esto es cosa de dos, o lo era, y todos los demás sobramos incluido yo, lo que no me parece normal es que hagais una campaña en contra del chaval, y Desi, si tanto te da igual lo que él diga o deje de decir de ti no sé por qué te preocupas tanto en saber qué es lo que dice de ti. En cuanto a borrar los comentarios, es una opción, pero aquí cada uno es LIBRE de decir lo que piensa. Para acabar, si los anónimos teneis tantos "huevos" (insisto entre comillas) por qué no decis quien sois? Yo no tendré ningún problema en decirlo...

    Alaa... con Dios ;)

    ResponderEliminar
  9. He leido y re-leido este último comentario y no dejo de sonreir. Por fin alguien dice algo coherente. Seas quien seas, eres mi ángel de la guarda, en serio. Gracias... =P

    Un saludito ^^

    ResponderEliminar