28 jul 2011

Olvídalo, no es ná...

Me levanto un poco antes de tiempo pero con algo de prisa. Me he levantado con un poco de ansiedad la verdad. Sé que al final me iré pero como siempre, todo lo tengo que decidir en el último momento. De rectificar siempre hay tiempo, como bien me han dicho estos días y es cierto. Ese papel puede que sea mi una de mis felicidades ahora mismo pero tampoco puede ser lo más importante de mi vida, no puede convertirse en eso.

Voy a intentar disfrutar del verano tanto como pueda porque es lo que me toca ahora. Ya llegará finales de agosto y llegará el decidir, el sentarme en la silla y decir, aquí me planto, el niño se va a llamar... X

Tengo varios ejemplos a seguir, sé que cada persona es un mundo y yo soy una persona muy sensible a la que puede que cueste el triple todo esto, pero si otros pudieron yo también. Y creo que tengo un puntito de madurez que hace 2 años no tenía y es el que me permite tomar estas decisiones sopesando todas las consecuencias. No puede ser tan difícil. Puede que sí al principio pero sólo tengo que darle una oportunidad. Curso nuevo, vida nueva.

Ala... con dios =)

Hay muchas canciones de Pereza que me gustan, pero esta me traslada a otro mundo



Bajo a todos los sitios a romper,
nunca te he pedido más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario