18 ago 2011

Big Bang

Catapum, crash, crack, poing... y se hizo el mundo. Así de fácil, una enorme explosión que ninguno de los presentes sentimos ni sufrimos y aquí estamos. Aquí estamos sufriendo, pasándolo bien, viendo la vida pasar, preocupándonos por el dinero, el amor, los problemas sociales, las manifestaciones, los gobiernos corruptos, por el poder de los ricos y la pordiosería de los más pobres. ¿Qué hacemos? ¿Estamos locos? Yo creo que sí, que el mundo está loco, que estamos a punto de otro Big Bang de enormes proporciones. Grecia, Portugal, España, la visita del Papa, Somalia, India, Irak, el 15M... Majarones todos, como diría un buen amigo mío.

No sé si será la situación del mundo o la mía, pero hoy quiero llorar. Necesito llorar y no sé cómo. No me salen lágrimas y no quiero que sean de cocodrilo. He intentado levantarme de buen humor, haciendo bromas como cada mañana para sonreir un poco pero no se me ha permitido en mi casa. Ya he salido de mal humor. La indiferencia y el no saber qué va a pasar aumentan aún más el mal humor. Ir a clase y no enterarme de una mierda, aumentan más mi mal humor y que encima la gente sea maleducada... ¡BIG BANG!

Las personas solo (aplicando la nueva ley del 'solo' sin tilde, gracias Gnomo de Amelie) ven lo que tienen delante de sus narices. No miran más allá. Se preocupan del presente (que está muy bien) pero no del futuro próximo, lo que puede pasar mañana o incluso el mes que viene, lo que está por venir. Lo peor es que cuando se den cuenta yo seguiré con el juego y mientras tanto, aquí estaré muriéndome de asco. Todo tannnnn genial... No es difícil dar una respuesta, no lo es. Ahora, lo tengo clarísimo, en cuanto empiece el curso el/la que quiera saber de mí ya deberá currárselo porque yo lo intento en verano, así de fácil. Y si no gusta, media vuelta o vuelta entera... =D. No estoy enfadado, estoy... colado, sí, enganchado, esa es la palabra...

Hay una frase de Carmen que me encanta: Dicen que las mujeres y los gatos nunca vienen cuanso se les llama, pero acuden en cuanto no se les hace caso. Desde mi punto de vista, los hombres somos iguales, me siento como un gato...

Ala, a seguir siendo paciente =). Os dejo un temazo de Bunbury...

¿Qué decides, qué prefieres...?



Derrumba los muros,
abre las puertas
deshazte los nudos
que te sujetan.

Rompamos barreras,
cortad ataduras,
que tanto te alejan
de aquello que buscas.

¿Qué decides?
¿Qué prefieres?
Tú eliges ¿qué?

¿Qué decides?
¿Qué prefieres?
Tú eliges ¿qué?

Si vas convencido
a la celda que quieras,
esa es tu apuesta
y ahí mismo te quedas.

Ignoras fronteras
no hay ni una de ellas
que merezca de veras la pena.

¿Qué decides?
¿Qué prefieres?
Tú eliges ¿qué?

¿Qué decides?
¿Qué prefieres?
Tú eliges ¿qué?

Cada día es un big bang.
Cada dia es un big bang.

¿Repasaste el manual?
Preparada la combustión,
enciendo la mecha,
la cosa está hecha...

¡Big bang!

No hay comentarios:

Publicar un comentario