16 ago 2011

...y no te preocupes por no despedirte de nadie

Siempre hay otro lugar en la frontera,
siempre la esperanza queda...


Bunbury tiene letras para todo, es así de inmenso. Sí, soy fan incondicional de Bunbury, mi hermano me enseñó su música ya con Héroes y le seguí los pasos hasta que le conocí cantando en solitario. Año tras año, disco tras disco desde aquel El Viaje a Ninguna Parte (lo conocí tarde en solitario xD), me han encantado todos y cada uno de sus discos.

Ahora puedo decirlo más alto,
pero no puedo más claro.
Todo lo que en el mundo he amado
es una canción, un teatro y a ti...

Soy muy cambiante, lo reconozco, ahora estoy bien que llega un pequeño problema, me altero y me pongo a darle vueltas hasta que lo soluciono. Pero quizás es mi modo de defenderme de las irregularidades que puedan surgir en mi vida. Necesito conversación, hablarlo, así soy yo. Si tiene que ver con alguien puedo llegar a agobiar mucho, lo sé y me siento mal por ello. Me preocupo por todo, porque todo salga bien, perfecto, aunque al final casi nada sea perfecto, pero bueno, con que salga muy bien, me conformo.

Es hora de hablar, de las cosas rotas que no puedo arreglar,
de que este humor no tiene que ver contigo,
que hace tiempo que nada acabar consigo,
que la fama es el opio del triunfador,
que más vale suerte que talento...

Deseo que pase todo esto, que Madrid llegue a la de ya y estabilizar este verano tan irregular pero a la vez perfecto. Estoy pasando un buen verano, no puedo quejarme. Me he reconciliado con todos mis amigos, me lo paso bien, estoy con la familia y lo más importante, vuelvo a sentir esas cosquillitas... aunque sea un poquito =). No sé qué saldrá de todo esto, porque es lo que me tiene preocupado ahora mismo pero bueno, he aprendido a ser paciente en estos años y aunque tenga que mejorarlo, lo estoy consiguiendo. Ya he pedido perdón a quien tenía que pedírselo, espero que lo entienda ;)

Sácame de aquí, no me dejes solo,
o todo el mundo está loco o dios es sordo.

Nos hemos equivocado, teniendo toda la razón,
aún podemos ser libres dentro de una canción...

Y como la cosa va un poco de perdones, me quedo con esta canción, la letra me encanta... Tiene de todo, vuelvo a repetir, para mí es inmenso. Una por bulerías...

Te he pedido demasiada atención
y tienes cosas que hacer.
Solo te quería recordar
que sin ti yo no soy nadie.

Si me perdonas, si me das
otra oportunidad, amor.
Prometo escribirte una canción
diciendo que ahora acepto la derrota.
Pero solo si me perdonas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario