11 oct 2011

Bujías para el dolor

Estoy en estado de trance, en serio. Creo que es la vez que más tiempo he estado "solo" (sentimentalmente hablando). No sé si esto es triste o no, no me importa. Sí sé que me está cambiando como persona, me está ayudando a ver las cosas de otro modo. Me está ayudando a madurar un poco más y a saber controlarme en ciertos aspectos. Espero que ese cambio sea bueno, por supuesto, pero tampoco me importa saberlo ahora mismo. No quiero resultados, me encuentro bien.

A veces creemos que necesitamos a alguien a nuestro lado para que nos apoye en el día a día, que es muy duro, pero aunque parezca mentira, en este tiempo he visto que no es verdad. No voy a negar que la vida del soltero y la de el/la que tiene novio/a puedan llegar a compararse, pero las dos están bien. Las dos pueden ser cómodas, muy cómodas.

Está claro que el soltero a veces se siente solo, pero empieza a recapacitar y dice: joder, tengo un@s amig@s que no me l@s merezco. O también se da cuenta al momento que no está tan mal, que puede salir, hacer lo que le plazca sin tener que depender de alguien. Porque al final, toda relación, por muy independiente que sea, tiene cierta dependencia sobre la otra persona, sino... va a ir mal, muy mal. Lo he dicho mil veces, nos preocupamos por banalidades y no vemos que hay cosas más importantes delante de nuestras narices.

No me he fijado en ninguna chica en especial desde que estoy en Madrid, o quizás sí pero no le doy mucha importancia (al menos de momento xD). Estoy intentando pasar de todo un poco, disfrutar al máximo de las oportunidades que se presentan y ya llegará el momento de hacer lo que sea, de actuar de algún modo. Nunca he sido de los que salen de caza jajaja, aunque no me guste la comparación, es machista al máximo, pero me hace gracia igualmente. Y nunca he sido de los que saben esperar e intentan pasar del tema. Pero ahora que lo soy, me gusta, mira tú por donde... A esto, no lo voy a negar me ha ayudado mucho mi amigo Bayo este verano, aunque él no sea de los que saben esperar, por cierto jajaja. Desde todo el cariño y respeto del mundo querido Bayo ;).

Aunque no lo tenía pensado, para ti va esta entrada, por ser como eres, por nuestras largas conversaciones sobre relaciones, líos y putadas que nos ocurren, por este verano tan increible que hemos pasado y por todos los años (casi 20 diría yo) que llevamos conociéndonos. Por todo eso y más... te dejo esta canción también, que sé que te gusta este hombre jijijiji :)



Perdiendo trenes bajo la lluvia,
solo te espera quien no te conoce.
Busco a tientas el próximo refugio,
ya no creo en los anuncios de felicidad.

No van a cesar todas las preguntas,
aunque sean las mismas y desde el mismo andén.
La memoria, el sombrero de prestidigitador,
el sur es mi norte, eso lo dije ya...

Virgen del Carmen, patrona del mar,
paraíso perdido en algún lugar.
Contrabando de amor en alcaraván,
desván de la infancia y bujías para el dolor.
Alguien me ama, alguien me destruye,
ventanas o espejos quebrados o abiertos.
Nací con el síndrome de Gilles de la Tourette,
el resto es el cierzo y el viento de levante.

Virgen del Carmen, patrona del mar,
paraíso perdido en algún lugar.
Contrabando de amor en alcaraván,
desván de la infancia y bujías para el dolor.
Oscuras olas que impiden tu regreso,
la indefensa necesidad de amor conyugal.
En realidad prefiero que sean los demás
los que se diviertan y se lo pasen bien.

Virgen del Carmen, patrona del mar,
paraíso perdido en algún lugar.
Contrabando de amor en alcaraván,
desván de la infancia y bujías para el dolor.
Bujías dame para el dolor.
Bujías dame para el dolor.
Bujías dame para el dolor.
Bujías dame para el dolor...

3 comentarios:

  1. En cierto modo veo que ambos estamos en situaciones parecidas... Es el mayor tiempo que he estado sin pareja, y la vida sin pareja, a veces me parece bien y otras una porqueria, pero bueno, es lo que toca. Supongo que ya vendran tiempo mejores, aunque a veces no dejo de preguntarme si uno adivina su destino, o si más bien lo provoca.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ambos pensamientos: unas veces pienso que el destino lo provocamos nosotros y otras que ya está escrito...

    Algo que nunca sabremos. Pero sí, vendrán tiempos mejores... aunque yo no me puedo quejar la verdad jejeje.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues como todo en esta vida, a veces pensamos unas cosas, y otras veces, pensamos lo contrario.
    Me alegro de que todo te este yendo bien. Ya era hora :)
    Un beso.
    M.

    ResponderEliminar