14 nov 2011

One more day

No estoy inspirado, un paseito rápido por el blog.

Hoy mucho mejor... aunque ayer también. Desde... el medio día ya fue guay la cosa (a pesar del resacón) :)

Recordando viejas canciones que han salido en la reproducción del coche hoy. Me guzta... :)


La primera vez, que pude ver tu piel,
un muro de cristal no me dejó abrazarte.
Quiero ser feliz, solo con mirar
y ver como tus ojos se clavan en los míos.

¡Te amaré! ¡Te amaré por ser
hoy parte de mi vida.
¡Gritaré! ¡Gritaré al ver,
que no sangran tus heridas!

Sé que no tendré miedo por crecer
si veo que el peligro, resbala de tu lado.
No te dejaré que llegues a caer,
mis manos te sujetan, mis brazos te protegen.

Sabes que es difícil y que te costará,
solo con tu esfuerzo me podrás hablar.
Ahora nadie te acompaña,
solo tú puedes tirarla.

Quiero no llorar, debo renunciar,
pues yo te sacaré de tu burbuja de cristal.
Sueño con tener la oportunidad,
de poder romper tu burbuja de cristal.

Quiero no llorar, debo renunciar,
pues yo te sacaré de tu burbuja de cristal.
Sueño con tener la oportunidad,
de poder romper tu burbuja de cristal.

¡De cristal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario