19 jun 2012

¿Ya?

Venga, ya he aprendido de mis errores, ya no los cometo. ¿Qué más? ¿Ahora qué? Hacerse un hueco en la vida de alguien es tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn... esperad, que me canso... tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn complicado. No sé si es complicado, si yo lo complico, si lo complica cada persona o qué. Misa no entender. Pero de algo estoy seguro, con paciencia y salivita... el elefante se la metió a la hormiguita. No, no, demasiado bestia quizás para la situación. Quiero decir, que con paciencia todo llega. Y paciencia tengo mucha =D

¿Qué estoy haciendo bien? ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Y qué estoy haciendo fatal?

"Más perdio que er barco l'arroz", como se diría en mi tierra.

Ala, nada más que decir. Ahí os quedáis, que yo me voy...

Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario