23 oct 2012

Por un año de alegrías...

Dicen que los títulos deben ser concisos e incluso deben no desvelar mucho de la trama de la historia que les sucede. Pero qué mas da, soy libre y tengo 21 años, que aunque pocos, me dan la libertad para hacer un poco lo que me da la gana. Quiero auto-felicitarme, aunque haga ya mes y medio que cumplí 21 años. Siempre solía escribir el día de mi cumpleaños, analizando el año anterior y deseando que el año que entraba, fuera mucho mejor. Pero este ultimo 12 de septiembre fue algo convulso. No tenía nada claro dónde iba a vivir, estaba de mudanza, había personas importantes que se habían marchado de mi vida hacía poco y... ¡qué cojones, soy español y me daba mucha pereza!

Septiembre de 2011 no comenzó nada mal. Vida nueva, ciudad nueva, carrera "nueva", compañías nuevas, grupo de teatro nuevo, obra nueva, antiguas amistades que se hacían como nuevas (gracias...), y toda una lista interminable de cosas nuevas. Pero la independencia casi absoluta, eso fue lo que me dio vida otra vez. Es cierto, eché de menos un tiempo mi Huelva natal, mucho. Pero llegó un punto en el que no acordarme casi de nada era algo cotidiano. No me arrepiento de esto, aunque ahora, la recuerdo a todas horas. Supongo que los palos te hacen ver las cosas de otra forma.

Como decía, la independencia casi absoluta me dio la vida. Llegó ella a mi vida y bueno, fue un cambio radical y muy bonito a la vez. Me dio muchos buenos momentos, no siento rencor (obvio) y no hablaré más sobre esto.

Artísticamente, para mí mismo, crecí muchísimo. Aprendí muchas cosas y las retengo, aunque a veces me sienta como un niño que está dando aún sus primeros pasos (y de hecho es así). Starlight me ha dado muchas cosas buenas, sobretodo a nivel emocional e interpretativo y lo agradezco enormemente. La verdad es que este año espero continuar con esta bonita andadura.

Acabé el curso satisfactoriamente, me sentí orgulloso aunque pudiera haber estado mejor. Ver sonreir a mi madre era lo mejor que me podía pasar. Y así llegó el verano.

Estoy cansado y no me extenderé mucho, pero este verano ha sido especial. He conocido a gente especial que creo que marcarán un punto importante en mi vida (algunas de esas personas lo han hecho ya) y las viejas amistades, como dije antes, se reforzaron aún más. Cosa que nunca viene mal.

La boda de mi hermano creo que fue el hecho más importante que presencié en mi vida. Fue preciosa, ya le dije a él todo lo que tenía que decirle y volvería a repetirla una y mil veces más, para poder sonreir y disfrutar de nuevo con cada gesto, broma, foto y ocurrencia. Fue impresionante.

Más personas que me marcaron...

Me marché pronto de Huelva para buscar piso aquí en Madrid, estaba un poco en tensión y un poco nervioso por "no tener un techo" (mentira, pero bueno...). He tenido la suerte de caer en una zona maravillosa y de tener unos compañeros que ni merezco, porque son de lo mejorcito que hay en Madrid jeje. Llegó el 12 de septiembre de 2012 y las felicitaciones, algunas muy especiales, llegaron a porrillo.

La verdad, no sé qué espero de este año, pero tengo la sensación de que va a ser impresionante. De hecho, no han pasado ni dos meses y no he dejado de disfrutar. Que siga así, que sinceramente, me lo merezco joder...


1 comentario:

  1. Peáaaaazoo de entradaaa Jos!! Ya ha pasado tu cumpleaños, pero me ha encantado que te auto felicitaras de nuevo. Desde Sevillaa te mando también felicitaciones, porque.. no me cansaré de decirlo, pero te mereces mucho, eres un tío admirable, y lo sabes.

    No tenía ninguna duda de que este escrito tuyo iba a ser precioso.Porque siempre que te plantas a pensar y a plasmar tus pensamientos, llegas a escribir cosas maravillosas.

    Y me intento poner en tu situación, en la situación que viviste y has vivido, y tal y como lo describes... es para que entre el escalofrío por el cuerpo y los pelos se dispongan a inclinarse al son del corazón, porque tiene que ser una experiencia única, que sólo tú has experimentado, pero que algunos hemos podido disfrutar de tus emociones y diferentes estados de ánimo (pero sobre todo alegrías y sonrisas por un tuuuubo), ya que lo has compartido con nosotros y nos hemos podido hacer una idea del camino en el que poco a poco vas avanzando.

    Pongo la mano en la olla hirviendo y digo que este año será impresionante, al igual que los que te quedan por vivir, porque es cierto que,TE LO MERECES,JODER! =)

    Aquí estamos, a distancia, pero estamos =) Y sabes que puedes contar con nosotros.

    Se te echa muchísimo de menos y se te quieree mucho! Un besazo manchitas! =)

    ResponderEliminar