31 dic 2012

Otro año más

Los balances son típicos en este día del año. Me encantan los balances. Me gusta ver las cosas buenas y las cosas malas del año, lo que he ganado y lo que he perdido por cualquier razón. Lo que he ganado, ahí está y lo que he perdido, me ha enseñado a ser un poquito mejor. Televisión española hacía ayer el balance del año. Sobretodo pérdidas de grandes figuras de la televisión y grandes personas: Sancho Gracia, Miliki, Whitney Houston, Chavela Vargas y un largo etcétera. Me emocioné, el toque que le dan a todos los balances siempre me hace estremecerme y pensar que somos muy pequeñitos y que un día un soplo de aire puede llevarnos a dormir. Me hace querer más, me hace valorar más y por qué no, me hace querer pasármelo mejor. No todo van a ser penas.

Ya hice balance en mi cumpleaños, sólo quiero recordar algunos aspectos:

El primero para mí, es el más importante. El resto y los que le sigan son muy importantes también, pero no tanto como éste.

Mi abuelo nos dejó. Recuerdo el momento en que mi madre me lo dijo como si hubiera sido el día más importante de mi vida. Recuerdo el suelo, las paredes, la gente, la situación de entonces, lo recuerdo todo. Fue un palo grande. Pero mi abuelo me dejó este tango, me dejó su arte, me dejó su sonrisa grabada a fuego en mi cabeza. Me dejó algo que nunca se puede olvidar: MÚSICA


La "gira" del primer musical en directo que hacía acabó y la del segundo también. En este año he aprendido tantísimas cosas y he crecido tanto artística y personalmente que se lo debo a muchísima gente. Ellos saben quiénes son y no voy a nombrarlos uno a uno, porque seguro que me dejo a alguien y no me gusta. GRACIAS CHICOS/AS. GRACIAS. Este año que entra, más y mejor. Siempre estaréis conmigo. I'll cover you...



El amor me abandonó por un tiempo. No me importa, de esta experiencia también aprendí. Gracias a ti también, de corazón.

Mis amigos onubenses siguen ahí, a pie de cañón, haciéndome sentir uno más cuando vuelvo a pesar de la distancia y eso se agradece muchísimo. Es algo irremediable que sale de mi interior y el daros las gracias por otro año grandioso (MUY GRANDIOSO) es algo que debo hacer a día de hoy. Esperemos que este año sea mucho más grandioso, pero después de hoy... dejemos descansar al hígado un tiempecito jaja. Os quiero Emis.





En este último año he conocido a muchísima gente interesante y muchísima gente que a día de hoy, de un modo u otro, son casi parte de mi vida. O lo fueron y a día de hoy lo son en menor medida. Sea como sea, estáis presentes. No me veo sin ellos. He recuperado viejas amistades y espero seguir recuperándolas porque creo que son lo más importante en la vida de las personas. Gracias a todos los que estáis dentro de este saco (portileños, San Fernando de Henares, nuevo Starlight, María Teodoro, Amitea... Lean y relean este último apartado).



No puedo dejarme a todos los amigos/as que habéis salido de mi vida por una razón u otra (algunos incluso sin razón). Espero que os vaya de lujo en el camino de vuestra vida, os deseo lo mejor para este año que entra y que el año que viene, si el camino vuelve a juntarnos, sea para bien.

Gracias a mis padres, a mis hermanos, a mis tíos/tías y a mis primos/primas. Casi todos me habéis apoyado en este camino que decidí emprender el año pasado y eso me reconforta. Sé que no estoy solo en esto y que puedo contar siempre con vosotros. GRACIAS

He hablado de amistades, de viejas amistades, de las "ya no" amistades, de mi abuelo, de mi familia...

Debo recalcar una amistad que viene desde hace unos 5 años. Irene, mi Irene, mi catalana favorita jeje. Eres la persona más increible que creo que he conocido nunca. La más afín a todos mis gustos, la más parecida en cuanto a temas personales se refiere. Nuestras vidas puede que hayan sido muy diferentes, pero de una forma u otra, un pequeño hilo nos conecta a grandes distancias. Siempre estarás presente, y espero que nada ni nadie lo estropee. Te quiero (y quiero verte de nuevo, de una puta vez) =D



Supongo que me dejaré a alguien, pero bueno, de una forma u otra, en algún apartado sentiros identificados si tenéis algo que ver con mi vida, porque estáis presentes casi seguro.

Feliz año a todo el mundo y que este sea mejor que el anterior :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario