27 dic 2012

¿Te aburro? ¿No te sorprendo?

Que nada es lo que es, ni nada es lo que fue. Que lo que tenga que venir, vendrá y que lo que no es, pues que le den por culo. Vive, sueña, ama y ensancha el alma. Que la vida es un baile de ilusiones y los sueños, sueños son.

Estoy harto de censurarme, de prohibirme y de cohibirme por mi reputación o por mi honor, o por mi vida pasada. Nada me importa y nada soy, nada fui y nada seré. Las circunstancias y las situaciones de AHORA me forman y crean mi historia. Que si te doy una de cal o te beso, te alegras y si te doy una de arena o te jodo... ¡pues qué te jodan! No le debo nada a nadie y mi conciencia es un vals, que al ritmo de la música se mueve. Lento, meditando y midiendo cada paso... ¡pues estoy harto! Quiero que el vals deje de mover mi vida y que por una puta vez, el rock n' roll me haga saltar, me haga vibrar y me haga sentir vivo. Me lo merezco y bastante han jugado conmigo.

¿Te aburro, no te sorprendo? Pues ala: zumba, vuela y vive otra vida, que aquí me quedo yo con mi rock n' roll, saltando, vibrando y viviendo mi puta vida.

En blanco, viendo como el cursor parpadea...

¡Pues yo no parpadeo! ¡Estoy inconformista esta noche y mis cojones no esperan! A partir de ahora actúo. ¡Ala, a zumbar! Quitadle todo el puto amor a esta grandísima canción y quedaros con la vida...



Porque la vida es un baile de ilusiones,
y el que no baila está muerto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario