5 mar 2013

We all die young

No pensé que fuera a tomar "tan rápido" la decisión. Pero ya está hecho, no hay vuelta atrás (supongo). No me arrepiento de absolutamente nada de lo que hecho desde el último julio. Creo que no he sido yo quien hablaba y quien movía mis brazos, pero aún así, no me arrepiento. Creo que nunca es tarde para conocer otra faceta de uno mismo, otra fachada con decoración real incluída. He hecho cada movimiento y he dicho cada palabra porque así la sentía en ese momento, he realizado cada acto porque así lo sentía en ese momento y eso amigos, no es para arrepentirse.

Me siento fatal porque las decisiones que he ido tomando no las he tomado con cabeza, sino dejándome llevar o como me dijeron una vez, sin frenos. Aunque repito, siempre haciéndolo porque así lo sentía de verdad. Quizás por eso ahora que he tomado una decisión con cabeza, con sentido y sabiendo lo que hacía ya no sepa distinguir si lo he hecho bien, si lo he hecho mal o si lo he hecho fatal. Ha vuelto mi persona, ha vuelto mi yo que le da vueltas a todo y que analiza cada pensamiento al más mínimo detalle. Nunca es tarde, supongo...

Ojalá la vida me hubiera presentado esta situación con otras condiciones, seguro que todo hubiera sido diferente, bonito y de color rosa. Pero la vida es muy puta y siempre lo presenta todo como a ella le viene en gana. Aunque esté mal, estoy contento porque la decisión la he tomado yo... y yo solito trago con ella. Creo que eso es importante. No pediré más perdón, porque ya me lo han prohibido jeje.

Sólo busco el volver a levantar mi cabeza de chorlito y continuar con mi vida.

Perseguid vuestros sueños tíos, perseguidlos, porque todos moriremos jóvenes...

1 comentario:

  1. Waaaaaaaaaaaaa!! Me encantaaaa!!
    Tenía ansias por volver a leerte, y mi sorpresa ha sido este encuentro con estas maraavillosas palabras.

    Supones bien! Nunca es tarde!

    TÚ tomas las decisiones! TÚ tienes las riendas de tu vida. TÚ! Y me parece estupendo que hayas conocido otra faceta tuya, pero recuerda que como tú... no hay N.A.D.I.E.

    Y pase lo que pase estaré aquí, apoyándote, en cada decisión que tomes, porque te quiero una BARBARIDAAAAAAAA!! =)

    ResponderEliminar